domingo 28 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Deportes » 24 ene 2024

El millo de local en Magdalena

River Plate debuta en Magdalena por la Liga Argentina Femenina de vóley

River Plate inaugura deportivamente el Poli del CRIM


Por:
mweb

El equipo femenino de vóley del Club Atlético River Plate hará su presentación en Magdalena este viernes 26 de enero, cuando enfrente al Tucumán de Gimnasia por la segunda fecha de la Liga Argentina Femenina 2024.

El partido se jugará en el Centro Recreativo Integral Municipal (CRIM), que será la sede de los encuentros de River Plate en esta competencia. El encuentro comenzará a las 20:30 hs y será el primer desafío de las riverplatenses en suelo magdalenense.

El ingreso al polideportivo será a partir de las 19 hs por calle Güemes y la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo permitido. Se espera una gran convocatoria de público para alentar al equipo local, que cuenta con jugadoras de renombre como Lucía Fresco, Daniela Bulaich y Camila Hiruela, entre otras.

River Plate viene de ganar su primer partido por la Liga Argentina Femenina, al vencer por 3-0 a San Lorenzo en el Monumental. Por su parte, Tucumán de Gimnasia cayó por 3-1 ante Boca Juniors en su debut. Ambos equipos buscarán sumar puntos para escalar en la tabla de posiciones y acercarse a la clasificación a la siguiente fase.

La Liga Argentina Femenina de vóley es el torneo más importante del país en esta disciplina y reúne a los mejores equipos y jugadoras del ámbito nacional. El certamen se divide en dos zonas de seis equipos cada una, que se enfrentan entre sí en dos rondas. Los cuatro mejores de cada zona avanzan a los cuartos de final, donde se cruzan en series al mejor de tres partidos. Los ganadores acceden a las semifinales y luego a la final, que se disputa al mejor de cinco encuentros.

River Plate es uno de los candidatos a quedarse con el título, ya que cuenta con un plantel de gran nivel y experiencia, dirigido por el entrenador Martín Castro. El equipo millonario buscará repetir la hazaña de 2018, cuando se consagró campeón de la Liga Argentina Femenina por primera vez en su historia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS