domingo 28 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 23 ene 2024

Seguridad y Control en la Ruta 11

Operativo de tránsito en Los Robles: 11 infracciones, un vehículo secuestrado y tres licencias retenidas

Opertivos vehiculares con fuerzas de seguridad y Control Urbano.


Por:
mweb

El martes 23 de enero, se realizó un operativo de tránsito vehicular a la altura de Los Robles, sobre la Ruta 11, con la participación de Control Urbano y la Policía Rural. El objetivo fue verificar el cumplimiento de las normas de circulación y seguridad vial.

Como resultado del operativo, se labraron 11 actas contravencionales por diferentes motivos, como falta de documentación, exceso de velocidad, alcoholemia positiva, entre otros. Además, se secuestró un vehículo que tenía pedido de captura y se retuvieron tres licencias de conducir.

Por otra parte, personal del área de bromatología y zoonosis controló el traslado de sustancias alimenticias, verificando que se respetaran las condiciones de higiene y conservación. Se decomisaron algunos productos que no cumplían con los requisitos sanitarios.

El operativo fue organizado por la Municipalidad de Magdalena, que busca mejorar la seguridad y el ordenamiento del tránsito en la zona. El intendente municipal Lisandro Hourcade, destacó la importancia de estos controles y pidió a los conductores que respeten las normas viales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS