lunes 29 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Actualidad » 20 ene 2024

Charlas sobre Salud

Charla sobre el cuidado de la piel a los niños de la colonia municipal en Bavio.

En la localidad de Bavio profesionales del Hospital local enseñana a los niños a cuidarse del sol


Por:
mweb

El pasado viernes 19 de enero, el Dr. Nicolás Corrales, médico dermatólogo del Hospital Santa María Magdalena, ofreció una charla educativa sobre el cuidado de la piel a los niños que asisten a la colonia municipal de verano en el club Racing de Bavio.

El objetivo de la charla fue concientizar a los niños sobre la importancia de protegerse del sol, especialmente en los horarios de mayor radiación. El Dr. Corrales explicó los beneficios del uso del protector solar, los tipos de piel y los factores de riesgo de las quemaduras solares y el cáncer de piel. También respondió las dudas y consultas de los niños y los animó a cuidar su salud.

La charla fue organizada desde del Hospital Santa María Magdalena, que realiza periódicamente actividades de prevención y promoción de la salud en la comunidad. Desde la Secretaria de Salud y la Dirección del Hospital destacaron la importancia de llegar a la comunidad con la prevención de la salud y agradecieron la colaboración del club Racing de Bavio y de la colonia municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS